hoteles en el centro de san diego, alojamiento en gaslamp san diego
 

Hotel Occidental
San Diego, California

Los visitantes internacionales han descubierto el Hotel Occidental, un hotel económico, de estilo europeo y recientemente remodelado en el centro de San Diego. Cuenta con interiores modernizados dentro de un elegante edificio histórico en un emplazamiento urbano muy accesible.

Este hotel económico da la bienvenida a viajeros de otros países y les ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: desde habitaciones tipo estudio-apartamento más amplias con baños ensuite, hasta habitaciones más económicas y con descuento para aquellos con presupuestos más ajustados (algunas son con baño compartido, con baño privado y/o regadera para los viajeros más ahorrativos).

El Hotel Occidental se encuentra cerca del aeropuerto y de la estación de trenes, y es similar a un Bed & Breakfast pero con un precio mucho más accesible. Es una experiencia superior a la de una hostería o una pensión y tiene las siguientes comodidades: acceso gratuito a Internet y llamadas locales, aire acondicionado, cajas de seguridad en las habitaciones, kitchenettes privadas con fregadero, microondas y refrigerador, buffet gratuito a la hora del desayuno, bicicletas "playeras" gratis y lavandería para huéspedes. También contamos con estacionamiento seguro.

Este hotel galardonado está ubicado cerca de Balboa Park (con su famoso Zoológico de San Diego, sus museos y teatros). Está tan bien ubicado que puede llegar caminando al centro de San Diego, al Centro de Convenciones, al centro comercial "Horton Plaza", al club Gaslamp y a los restaurantes.

La siguiente es una crítica de Los Ángeles TIMES: “…sería difícil encontrar un valor mejor…”

Si desea realizar reservas, comuníquese por teléfono: +1 619-232-1336 ó +1 800-205-9897, por fax: +1 619-232-1331,  o por correo electrónico: hoteloccidentalsandiego@gmail.com
El Hotel Occidental está ubicado en 410 Elm Street, San Diego, CA 92101

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestro hotel en el centro de San Diego. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

 

Inicio : Alojamiento : Especiales : Reservas : Prensa : Ubicación : Atracciones : Comentarios de huéspedes : Galería : Contacto

© Copyright 2007 The Hotel Occidental. All rights reserved.

Attractions Contact Us Accommodations Location Home Specials Reservations Press/Media Guest Comments Gallery